hoy es el tiempo - para mujeres

este es tu vida - para hombres

martes, 13 de marzo de 2012

SOLO PARA EGRESADOS DE ING. QUIMICA


Para optar titulo profesional en la UNICA

APERTURAN CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PARA EGRESADOS DE INGENIERIA QUIMICA Y AMBIENTAL
Los egresados de la Facultad de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,  ahora tendrán más facilidades para obtener  el ansiado título profesional debido a que para este año 2012, esta institución   ha elaborado el cronograma de los cursos de actualización académica para optar el grado de Ingeniero Químico e Ingeniero Ambiental.
Para el grado de Ingeniero Químico los participantes podrán inscribirse en los cursos denominados “Tratamiento de Aguas para uso Industrial” e “Instrumentación y Control de Procesos”; en tanto para grado de Ingeniero Ambiental se encuentran los cursos de “Tratamiento de Aguas Industriales y Residuales” y “Gestión Ambiental”. Así lo dio a conocer el Dr. Luis Guillermo García Báez Presidente de la Comisión de Gobierno de la UNICA.
De la misma forma indicó que las inscripciones serán del 12 al 23 de Marzo y la publicación de alumnos aptos será el 30 del mismo mes, posteriormente el 14 de Abril se apertura las matriculas para dar inicio a los cursos el 21 de Abril que tendrá una duración de tres meses y concluirá con la presentación de trabajos monográficos. 


No hay comentarios: