hoy es el tiempo - para mujeres

este es tu vida - para hombres

viernes, 24 de agosto de 2012

MINISTERIO DE LA MUJER PUSO SUS SERVICIOS A DISPOSICIÓN DE VICTIMA DE VIOLENCIA SEXUAL QUE DENUNCIO COMO RESPONSABLES A AUTORIDADES EDILES DE LA MUNICIPALIDAD DE TATE EN ICA


Este tipo de agravio sexual no debería pasar desapercibido ni mucho menos esperar que un canal de televisión saque un reportaje, para que el ministerio de la mujer se pronuncie y mucho mas cuando la ministra es Iqueña.
No importa si el alcalde de tate es su amigo o su aliado, mejor aun la justicia debe prevalecer sin demora ante estos hechos de injusticia.



 MIMP, ofrece servicos legal y psicológico  a trabajadora municipal. Institución pide celeridad en investigación para que se determinen responsabilidades

Aclaran que sector no prestará ningún tipo de apoyo a agresores

0000_B

La Directora del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Mendieta, informó que dicho sector puso sus servicios a disposición de la servidora municipal que denunció haber sido víctima de violación sexual por parte de la autoridad edil de la Municipalidad Distrital de Tate en Ica y otros funcionarios.
En ese sentido informó que el Centro de Emergencia Mujer de la región Ica ha ofrecido los servicios de asesoramiento y acompañamiento legal durante el proceso penal y la atención psicológica a la víctima y al entorno familiar.
Asimismo aclaró que el Ministerio de la Mujer no está prestando  ningún tipo de apoyo a los presuntos agresores denunciados.                    
Finalmente la doctora Mendieta solicitó  a las autoridades correspondientes celeridad en las investigaciones.

Lima, 12 de junio de 2012

No hay comentarios: