hoy es el tiempo - para mujeres

este es tu vida - para hombres

miércoles, 4 de enero de 2012

EN EL CIRCO DE LA REVOCATORIA ASEGURAN NO HABRÁ TREGUA NI FRAUDES...

EN EL CIRCO DE LA REVOCATORIA ASEGURAN NO HABRÁ TREGUA NI FRAUDES... 
MIRADA DELATA A CARLOS HUERTAS ESCATE












Con los ojos clavados en un punto seguro a sus pretensiones al parecer no muy lejanas,  que no se atreve a revelar aún, el revocador Carlos Huerta Escate se mostró insolente cuando se le pregunto si de tener éxito la revocatoria, él se sentía capaz de ser candidato, atinando a calificar como una desnaturalización del proceso de revocatoria semejante preguntita. 
Carlos Huertas convocó a una conferencia de prensa  donde expuso vagamente  a los medios de comunicación las verdaderas  razones que lo impulsan liderar un proceso de revocatoria contra el consejo provincial y el Gobierno Regional de Ica incluidos en su totalidad  regidores y consejeros, en su repetitivo monólogo sólo se limitó a indicar que desde hace varios meses viene  presentado denuncias contra las autoridades sin al menos mencionar un caso en concreto.
ENTRE LOS PRIMEROS EN FIRMAR LA REVOCATORIA SE ENCUENTRAN  CONOCIDOS COMUNICADORES SOCIALES
Por su parte prefirió no referirse al otro grupo de revocadores encabezados por el ex alcalde de Ica, Carlos Ramos Loayza y Víctor Hugo Martínez Tipaccti ex administrador judicial del Camal Municipal y declarado oponente contumaz de Mariano Nacimiento,  Huertas manifestó que lo más importante para él,  es la adquisición del  kit que lo consolidaría como propulsor de la revocatoria, hecho del que ahora se jacta.
Indico que la convocatoria está dirigida a todas las fuerzas vivas y políticas que desean sumarse a esta causa política, cuestionada  por la cercanía con la encuestadora IDESO de propiedad de su hermano Gustavo Huertas,  que en época electoral se dedicó a dar como ganadores a los futuros perdedores. 
HUERTAS ESCATE MOSTRÓ ORGULLOSO LAS PRIMERAS FIRMAS POR LA REVOCATORIA
Ante la duda de la población que le preocupa que garantías existen para confiar sus firmas en Carlos  Huertas, él ha manifestado que no habrá prevenda, pacto o título valor con las autoridades en cuestión que le haga torcer el brazo para traicionar a la población, como lamentablemente se han dado en otros procesos de revocatoria en Chincha y Pisco.
REVOCADOR NO DESCANSA NI PIERDE TIEMPO
En cuanto al financiamiento respondió titubeante que el proceso se hará con un capital de su presupuesto personal, de la misma forma se exacerbó cuando le preguntaron si  una vez culminada la revocatoria se sentía capaz de asumir como candidato a la alcaldía o al Gobierno Regional. 
UNO DE LOS REVOCADORES EN LA REGION ICA
Pero lo más preocupante es que al tratar de esquivar esta pregunta que se le hizo por segunda vez dijo, aún no podemos decir nada porque no sabemos los resultados de la revocatoria eso lo decidirá el pueblo señaló, dejando las puertas abiertas a la duda... ¿Entonces no está seguro de lo que pueda pasar en el camino ó es que simplemente no creee que este proceso tendrá resultado...?
Desde esta tribuna esperamos que los revocadores sean movidos por un interés sincero y no por un afán negociador.
Después de todo esta vez que dirán las encuestas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la revocatoria debe darse mucho se agarran el dinero del pueblo,el Gobierno Regional de incapaz y el Alcalde de Ica es un ladron, los periodistas se dedican a cobrar el dinero para darles el aval de los robos.

Anónimo dijo...

ES UN PRECENDENTE PARA QUE NADIE ROBE AL PUEBLO. SE HACEN RICOS CON EL DINERO DEL PUEBLO. MARINO NACIMIENTO ENTRO CON ZAPATILLAS A LA ALCALDIA Y SALE CON CARRO LUTIMO MODELO, EL PRESIDENTE REGIONAL ES UN INCAPAZ DEVOLVIO DINERO AL ESTADO, POR QUE NO TIENE CAPACIDAD DE GASTO PUBLICO, LOS PERIODISTASESTAN CON LA CORRUPCION.

Anónimo dijo...

VIVA LA REVOCATORIA MUERTA A LOS PERIODISTAS VENDE PATRIA Y COBRAN DINERO DEL GOBIERNO REGIONAL YDE ICA Y DEL ALCALDE MARIANO NACIMIENTO QUISPE DE ICA, ESO ES DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

revocatoria para que no roben al pueblo y menos engañen los periodistas.