hoy es el tiempo - para mujeres

este es tu vida - para hombres

domingo, 6 de marzo de 2011

Ambulantes son desalojados de alrededores del mercado arenales





OPERATIVOS SERÁN A TODOS LOS MERCADOS DE LA CIUDAD
Un total de 60 efectivos de Serenazgo de la municipalidad provincial de Ica, desde tempranas horas iniciaron el desalojo de los comerciantes que están alojados en las veredas y sardineles alrededor del mercado arenales y de la primera cuadra de la av. León Arechua.
El comercio ambulatorio ha sido y sigue siendo un problema para las autoridades municipales que de tiempo en tiempo realizan operativos pero que la falta de constancia hace que nuevamente tomen posesión todo tipo de vendedores sin respeto alguno a los transeúntes y pero aun a los propietarios de las casas que a diario tienen que lidiar para que no tomen posesión el frontis de sus casas.
El responsable de Serenazgo en este operativo es el efectivo Eric Maldonado Salas quien informo que por el encargo del gerente Domidel Días Cassella ha ordenado que en esta etapa será denominado cero ambulantes cero tolerancia y, que los operativos serán realizados paulatinamente para todos los mercados de la ciudad, esta vez se tomara mayor empeño para que no vuelvan a tomar las veredas y sardineles.
Ahora que es tiempo de futas como el mango y la uva, muchos vendedores vienen desde los distritos para comercializar sus productos y que mejor manera de hacerlos invadiendo todas las veredas que puedan encontrar, vecinos esperan que autoridades municipales y directivos de los mercados mayoristas puedan trabajar coordinadamente no solo en el ordenamiento dentro de sus locales sino también en la parte exterior y así no sean perjudicados ni los moradores ni los comerciantes de mercado principal.
Foto: Christyan Tapia Gutiérrez.

No hay comentarios: