hoy es el tiempo - para mujeres

este es tu vida - para hombres

lunes, 6 de junio de 2011

El Perú votó sin miedo y con esperanza de cambio


Piñera saludó. El candidato presidencial Ollanta Humala recibió la llamada del presidente chileno Sebastián Piñera, quien expresó sus saludos por los resultados electorales que indican su victoria. Humala agradeció el gesto e hizo votos para que las relaciones entre los gobiernos se fortalezcan en bien de ambos países.
TOLEDO DICE QUE LO APOYARÁ
El expresidente y líder de Perú Posible Alejandro Toledo dijo que apoyará a Ollanta Humala para que cumpla con su propuesta democrática de un crecimiento económico con redistribución en el marco del Estado de Derecho. “Mi partido y yo nos vamos a convertir en celosos vigilantes del Estado de Derecho. Apoyaremos a Ollanta Humala para realizar un gobierno que cumpla con la democracia, para que haya un crecimiento económico con redistribución en el Estado de Derecho”, indicó en una conferencia de prensa.
CIFRAS DE LA ONPE
Magdalena Chú, jefa de la ONPE, pasadas las 10 de la noche solo difundió cifras de las zonas urbanas de todo el país y en las cuales Ollanta Humala gana por un margen menor en comparación con otras zonas donde el margen es más amplio. Esta información la dio a conocer varias horas después que Transparencia y las encuestadoras difundieron el conteo rápido al 100%, reconociendo la victoria de Ollanta Humala.

Ollanta Humala 50.087%
Keiko Fujimori 49.913%

No hay comentarios: