hoy es el tiempo - para mujeres

este es tu vida - para hombres

jueves, 27 de enero de 2011

TECHO DE CAMAL MUNICIPAL CONVERTIDO EN DEPOSITO DE CUERNOS DE TORO





ALREDEDORES DE CAMAL MUNICIPAL CONVERTIDO EN FOCO INFECCIOSO POR CREMATORIO DE CUERNOS
La ubicación del camal municipal en la actualidad sigue siendo un problema para la ciudad, a esto se suma el malestar de vecinos que viven alrededor de este matadero que día a día es un calvario, ya que tienen que soportar los malos olores que emanan desde el interior del camal.
Problema de nunca acabar, declara una de las vecinas que vive a espalda de este muladar, la Sra. Maura y su hijo Roberto López, están cansados de soportar los malos olores que se dan mayormente los días jueves, prácticamente todo el día, el malestar que ocasiona no solo es a la hora de comer sus alimentos, también cuando tienden sus ropas al cordel de su patio, se impregnan al momento olores fétidos y lo peor que el crematorio de cuernos esta prendido todo el día ya que el fuego es alimentado con la misma grasa de los animales.
Otra de las vecinas que vive cerca del camal la Sra. Mirian, manifestó que ya no soporta seguir viviendo en ese lugar, ya que ha sido testigo de ratas, gusanos y todo tipo de pestilencia que emana desde el interior del camal municipal, inclusive ya se ha ido a la misma municipalidad y les han dicho que ese problema ya se va a resolver cuando construyan toda una infraestructura moderna.
A todo esto que dirán las autoridades, desde hace muchos años se ha pedido que se trasladen a otro lugar, ya que se encuentran muy cerca de la ciudad y a la vez representa un peligro a los pobladores, ahora que ya se tiene de regreso nuevamente el administrador judicial, Víctor Martínez Tipacti, se espera que tome cartas en el asunto por el bienestar de los vecinos de Mollendo, Acomayo, Botijeria Angulo Sur y Norte y la Av. Maurtua, se dé solución de inmediato.

Foto y texto: Christyan Tapia Gutiérrez

No hay comentarios: