Suena utópico hoy en día, declaraciones que motivan a la esperanza o a las buenas acciones, creer en una buena gestión en la política o inclusive en una buena relación de pareja, en estos tiempos pareciera igual de los mismo y nos ponen en una situación de incredulidad.
Si nos ponemos a investigar, encontraremos porque el país de Finlandia tiene a los mejores estudiantes a nivel mundial, gracias al sistema de educación que ellos han implantado y lo mas rescatable es que en esta área dan prioridad para seguir invirtiendo y si esto fuera poco se dan el lujo de dar educación gratuita en las universidades.
Los problemas no serian problemas si no tendrían solución, si damos un vistazo a nuestro alrededor nos daremos cuenta, que el que menos prefiere vivir como esta, y esto tiene un nombre, y se llama conformismo y esta palabra es sinónimo de consentimiento en hacer lo mismo diariamente, en hacer solo los que nos dicen.
La esperanza de cada uno es velar por uno mismo y no dejar que el sistema de vida cambie nuestra manera de vivir, el mundo seguirá su curso soportando una población cada vez más cambiante y, sin esperanza.
CHRISTYAN ADAMO TAPIA GUTIERREZ.
COMUNICADOR