hoy es el tiempo - para mujeres

este es tu vida - para hombres

domingo, 24 de junio de 2012

ESCÁNDALO REMECE EL PARTIDO NACIONALISTA EN ICA

                          A la derecha Emilda Totocayo, al lado de Ana Jara en campaña.

La secretaria Regional del Partido Nacionalista en Ica, Emilda Totocayo de Manchego, y dilecta amiga del cuestionado militante nacionalista Pedro Ponce Aparicio (profesor y seudo periodista), que trabaja como enfermera en el Programa de Atención Domiciliaria  (PADOMI) de Essalud, utilizaba el local del partido para esconder insumos y material médico quirúrgico desde hace un año. Que lejos de ser destinados para los pacientes de la tercera edad con incapacidad para desplazarse a los centros asistenciales, les daba un destino totalmente desconocido. 

El hallazgo lo realizaron los propios militantes nacionalistas encabezados por el Secretario Distrital Juan Revilla Lara, quien manifestó "nosotros estamos sorprendidos y denunciamos el hecho porque estamos seguros que alguien más está implicado en este ilícito..." por lo que convocaron al Ministerio Público para la apertura de las cajas.

 que fueron alertados por la propietaria del inmueble ubicado en la tercera cuadra de la Calle Arequipa, Corina Fernández, que manifestó "Desde hace un año Emilda Totocayo alquilo el local y lo utiliza para guardar  gran número de cajas con insumos médicos de propiedad de Essalud"


Aunque aún se desconoce el volumen exacto de las cajas hurtadas con medicinas, lo cierto es que por orden de Emilda se han ido retirando de forma paulatina, y cuando han acudido con los representantes del Ministerio Público para constatar el delito, se han dado con la sorpresa que sólo se hallaron cuatro cajas conteniendo el  material farmacéutico, que Essalud no denunció.



Para la justicia ahora todo quedará en manos de la Fiscalía de Prevención del Delito  , que en un breve plazo dará las conclusiones de la  investigación para dar con los responsables de este hecho que ensombrece una vez más  al partido nacionalista.

Para la enfermera Emilda Totocayo sólo le queda confiar en los buenos oficios que haga su amigo y compañero nacionalista Pedro Ponce, quien como siempre la defenderá a capa y espada. No obstante las reacciones en los medios sociales no dejaron esperar...

 

jueves, 7 de junio de 2012

programa semanal del 1er. encuentro internacional de ex alumnos de San Juan de Marcona


Todo va quedando listo para este gran evento, separen su participacion cancelando su inscripcion y puedas ser parte de esta programacion 2013.
Mayores informes en el blog del 1er Encuentro internacional de ex alumnos 2013

http://encuentromarcona2013.blogspot.com