hoy es el tiempo - para mujeres

este es tu vida - para hombres

lunes, 19 de abril de 2010

SPOT DE ISLAY


AL PARECER EL ESTADO YA NO SABE QUE HACER, Y LO MAS GRAVE ES QUE EL GOBIERNO QUIERE QUE EL PERÚ PIENSE COMO ELLOS, MUESTRA DE ELLO ES ESTE SPOT...PERO MAS ALLÁ DE LA REALIDAD ES QUE CUANDO EL ESTADO EMPIEZA A IMPONER Y A MANIPULAR CONCIENCIAS ATRAVEZ DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ES POR LAS MALAS ACCIONES Y PÉSIMA ADMINISTRACIÓN EMPEZANDO POR LA CABEZA.

lunes, 5 de abril de 2010

(peru .com.) Aunque ya se confirmó la muerte de seis personas por el violento paro de mineros informales en Chala, Arequipa, la violencia de los manifestantes y la represión policial podría llegar a mayores, en tanto fueron difundidas en YouTube nuevas imágenes del resultado de dicha protesta.
El video colgado por la periodista Silvana Núñez, cuyo usuario es Silfa33, muestra a los fallecidos y el traslado de heridos, así como el intento fallido por calmar los ánimos del alcalde provincial, Camilo Carcamo Mattos, y el vicepresidente regional Aroom Maldonado.
En tanto, por el momento, cerca de 200 policías resguardan la tensa calma que se vive en Chala, Arequipa, tras las violentas protestas del último domingo.
Nota:varios muertos y varios heridos, esto recién comienza sera que aquí no pasa nada, tenga la razón o no el gobierno las muertes son injustificables, cada posición a medida que pasen los días se endurece mas, sera la razón la que prevalezca o sera la fuerza la que se imponga.
WEBMASTER